27
Mar
14

palabra: anoche

Anoche me dormí pensando en vos. Estabas ahí, enredando tu pelo con mi almohada, mezclando tus pies con los míos para Nuria_Héctor_camaver quién calienta los del otro primero. Pero yo no duermo, ni esta noche ni ninguna. Siempre hay cosas para hacer, siempre falta el tiempo para todo.

Y acá, junto a la luna sigue mi cama. Sábanas nuevas que se sienten como un tobogán hacia el nudo que hacen tus brazos en las mías. Busco desprender de este recuerdo inverosímil, de esta noche que no existe más que para mí. El perfume de tu pelo invade mis sentidos y la piel se me pone de gallina, como la tuya cuando beso tu mejilla y te susurro que todo va a estar bien.

Anoche me dormí pensando en vos y la calma reinó en mi cuerpo, porque en vos no hay sufrimiento posible. Corre tu sonrisa como un río que fluye abajo, que fluye hacia mí y en la cama se desliza tu piel despacito, lenta hasta la mía. Podría salir a buscarte, podría gritar tu nombre hasta que lo escuches. Pero lo cierto es que en esa cama estábamos ahí, poniendo canciones en tu oído con el susurro de mi voz.

Y acá, junto a la luna sigue mi cama. La poca luz que entra me dibuja tu silueta a la que busco abrazar. La ilusión se esconde despacio en el hueco entre los dos, refugia lo que alguna vez fueron nuestras lágrimas en un vaso lleno de besos. Y mis dedos buscan tu boca, apretarte en el destierro de tu presente, domar tus sentidos para traerlos a mí un rato más.

Anoche me dormí pensando en vos, pensando que todo era posible.


0 Responses to “palabra: anoche”



  1. Leave a Comment

Leave a comment


PalabraBizarra

Si esto es ficción o realidad, ni yo lo sé con certeza.

Historial

Palabra Bizarra

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-41354319-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');